GEMS BEAUTY es una empresa de innovación y desarrollo cosmecéutica y de tratamientos Well aging liderada por Gemma Prudencio Sancho, Farmacéutica cosmetóloga, «Artista de la química»; fruto de su pasión por la creación de fórmulas para sentirse joven.

Con un expertise de más de 20 años siendo mentora de empresas y profesionales de Medicina estética de ámbito internacional.

La eficacia de los activos con los que se formulan los productos, junto a un diseño vanguardista, hace de nuestra marca una garantía de éxito

Su pasión por la innovación ha hecho que tres de las formulaciones de Gemma fueran premiadas con 3 Premios Internacionales IDERMO 2016 alos mejores sérum antiedad y antimanchas, y en el 2017 al mejor anticelulítico.

Especializados en Cosmecéutica.

Fórmulas faciales y corporales – Comecéutica íntima – cabello – bucal – perfumes y colonias – ambientadores para el hogar

Sérums, cremas, cremigeles, espumas, mascarillas, lociones, soluciones, parches, toallitas.

Cosmecéutica, cosmética natural con o sin sello
Entrega de producto semielaborado, acabado y posibilidad de almacenaje.

Ofrecemos: Formulación   –   Regularory  – Diseño de packaging   – Dosieres de seguridad  – Márketing (concept selling)   –  Test de seguridad y de uso

En Gems Beauty hemos desarrollado una gama de cosmecéuticos de uso profesional. Cosmética con elevadas concentraciones de activos que rozan la farmacología, y con activos de eficacia demostrada de origen natural o de síntesis con estudios de eficacia. Alta tecnología en los vehículos de penetración.

Fabricamos siguiendo procesos respetuosos con el medio ambiente, belleza responsable siguiendo las más estrictas normas de calidad que afectan a todos los procesos, instalaciones y agentes implicados relacionados con el aprovisionamiento de materias primas y materiales de acondicionamiento, la fabricación, el control de calidad, el almacenamiento y la distribución de productos cométicos.

Mínimo 20-30kg dependiendo del producto.