EL MÉTODO ONECEUTIC G

“No podemos evitar el paso del tiempo, pero sí que tu piel no lo note”

Gemma Prudencio Sancho, #GPSBEAUTYLIFE
Farmacéutica Cosmetóloga
Mentora de cosmecéutica en Medicina Estética
Tres premios a la innovación cosmecéutica

En GEMS BEAUTY Innovation Lab, nuestro laboratorio de fórmulas y tratamientos well-aging, entendemos a la persona como un todo y, por ello, personalizamos todos nuestros tratamientos.

NUESTRO OBJETIVO: Conseguir que todas esas personas con miedo a envejecer, que no saben cómo empezar a cuidarse, consigan resultados desde las primeras aplicaciones; manteniendo la armonía y naturalidad de la piel.

Con nuestro Método ONECEUTIC  G consigues:

  • La prevención de un envejecimiento prematuro.
  • La corrección de los signos de la edad: arrugas, manchas, flacidez…
  • La transformación personal: un cambio en tu piel, un cambio en tu ser. La imagen es muy importante para sentirse bien por dentro.

Siguiendo unos pasos sencillos, aprenderás a cuidarte creando unas rutinas con fórmulas cosmecéuticas de máxima calidad, avaladas por prestigiosos médicos estéticos y premiadas en un reconocido Portal Internacional de Dermofarmacia, Idermo.

Los cosmecéuticos transforman el aspecto de la piel.

Los cosmecéuticos son productos entre la cosmética tradicional y la farmacología. La presentación de los cosmecéuticos es similar a los medicamentos, cuentagotas, ampollas,… y son productos encaminados, no sólo a embellecer la piel, sino a mantener una piel sana.

Los profesionales somos conscientes de que la piel es el reflejo de nuestro interior, además de ser la barrera que nos protege del exterior, y debemos cuidarla a diario. Por eso, apostamos por este tipo de formulaciones tan efectivas, los Boosters.

Con nuestros Boosters:

  • Protegemos la barrera epicutánea y la microbiota
  • Aportamos activos que penetren las capas más profundas de la piel
  • Actuamos sobre la melanina, aclarando manchas
  • Hidratamos en profundidad
  • Activamos la regeneración celular (con los años es más lenta)
  • Estimulamos el colágeno para aportar elasticidad y firmeza

En todos nuestros procesos de desarrollo y fabricación, cuidamos siempre “las buenas prácticas de fabricación” GMP, desde la selección de materias primas hasta el producto acabado.

Recomendamos una EXPERIENCIA SUPERIOR, hacemos sentir una transformación personal, que lleva a un estado de mejora continua, favoreciendo la regeneración de la piel y la autoestima personal.

mujermas50

1. PREMIUM +50

Enfocado a personas que están cerca de los 50 o superior, que desean corregir los signos de la edad, además de mantenerse bellas y sanas, manteniendo un equilibrio entre la mente, cuerpo y parte espiritual , con un óptimo estado de ánimo y lleno de ilusiones.

«ENVEJECER CON SALUD es belleza. La belleza es un SENTIMIENTO.»

A partir de una edad, las arrugas bien llevadas aportan personalidad. Se huye de la extrema delgadez y buscamos la naturalidad, no la perfección.

Los cosmecéuticos del Método ONECEUTIC G PREMIUM han sido avalados clínicamente por el prestigioso Dr. Gorka Martínez, Cirujano Oculo-plástico de la Clínica Barraquer de Barcelona.

“El 90% notó una mejora con el Restore look Serum multitasking, en el contorno ocular, dejando la zona descongestionada y con sensación de frescor. Las arrugas de expresión van disminuyendo, las ojeras se aclaran y las posibles bolsas se reducen”

“ El 90% de las personas que se aplicaron todas las noches el Antiox Revital notó un rejuvenecimiento de la piel, mayor hidratación y tersura, uniformidad del tono de la piel, aclarando las manchas. Es normal un ligero escozor en pieles sensibles al momento”.

2. VIP 30-50

  • Dirigido a gente de mediana edad que desea llegar a los 50 y aparentar 40.
  • Mujeres que han sido madres y desean recuperar el tono de su piel y de su cuerpo.
  • Personas estresadas que deben mantener un equilibrio mental y corporal.
  • Personas que deciden empezar a cuidar su piel, cabello , cuerpo, alimentación y sus emociones.

En definitiva, gente que quiere vivir más y con mejor calidad de vida.

mujermas40
mujer20

3. BÁSICO +20

  • Destinado a pieles jóvenes que deciden empezar a cuidarse.
  • La piel transmite el estado de la persona y, a la vez, es la barrera frente al exterior.
  • Hay que mantener la piel hidratada, limpiarla en profundidad y aplicar antioxidantes para que envejezca saludablemente.

Una piel cuidada desde joven siempre será bella.