En GEMS BEAUTY INNOVATION LAB, amamos la cosmética y nos dedicamos cada día a desarrollar nuevas formulas  destinadas a ofrecer una solución adecuada para combatir el paso del tiempo en nuestra piel y a comunicar sus beneficios.

“No puedo evitar el paso del tiempo, pero sí que tu piel no lo note”

Fruto de nuestra pasión ha nacido ONECEUTIC G. Nuestra línea de productos está basada en el método ONECEUTIC G para alcanzar un estilo de vida BeautyLife, donde la epigenética es la clave y está condicionada a un estilo de vida saludable.

Somos lo que vemos, lo que comemos y lo que pensamos que somos.

ONECEUTIC G es el método creado por Gemma Prudencio, fundadora de GEMS BEAUTY INNOVATION LAB.
Farmacéutica y Cosmetóloga experta en Terapias Naturales, dirige el departamento de I+D+i.
Por qué el método Oneceutic G?  Según Gemma: “ Salud , belleza y emociones positivas van de la mano”. Y este método sirve :
  • Para la prevención de un envejecimiento prematuro y vivir con mejor calidad de vida
  • Para la corrección de los signos de la edad: arrugas, manchas, flacidez…
  • Para una transformación personal: Un cambio en tu ser, a través de un cambio en la salud de tu piel.

La eficacia de los activos con los que se formulan los productos, junto a un diseño vanguardista, hace de nuestra marca una garantía de éxito.

La “G” que plasmamos en nuestros productos, simboliza la calidad y la eficacia que ofrecemos en todos los productos Gems Beauty. Ambas obtenidas a través de los años de experiencia de Gemma como creadora , y refrendada por la fidelidad de los muchos consumidores que utilizan los productos que Gemma ha desarrollado.
La solvencia y la eficacia que transmiten nuestra “G” , también se han visto avaladas por prestigiosos Médicos Estéticos que en su día a día utilizan los productos que se desarrollan en Gems Beauty Innovation Lab.
A parte de la confianza de profesionales y consumidores, los productos desarrollados por Gemma en otras empresas con las que ha colaborado, han sido galardonados tres veces por uno de los principales portales de dermofarmacia  Internacionales : IDERMO.