Me llamo Gemma Prudencio Sancho, #GPSBEAUTYLIFE. “Orientación a la belleza, salud y bienestar.»

Más de 20 años de expertise avalan mi trayectoria profesional, siendo reconocidas mis formulaciones en Idermo, Premios Internacionales de Dermofarmacia:

  • Mejor Serum antiedad
  • Mejor Serum antimanchas
  • Mejor Reductor corporal y anticelulítico.

Desde niña tuve la curiosidad e inquietud constante por saber cómo envejecía la piel, cómo se originaban las arrugas, las manchas, la flacidez …

¿Por qué envejecemos?, ¿Para qué sirven los cosméticos?, ¿Cómo podría tener siempre una piel joven?, ¿Cómo ser feliz?, ¿Cómo recuperarse de un trauma? ¿Cómo enfrentarnos a los miedos?…

Con los años, he ido viendo que las emociones y pensamientos negativos como el estrés, ira, celos… tenían un papel fundamental en el envejecimiento prematuro, además de originar enfermedades cutáneas  por un exceso de cortisol, como la rosácea o psoriasis.

Somos lo que vemos, lo que comemos y lo que pensamos que somos.

Todas estas inquietudes me hicieron tener una clara misión y visión en mi vida personal y profesional, estudiando Farmacia y Cosmetología, en la Universidad de Barcelona, haciendo realidad mi sueño; de ahí el nombre de la marca de mis productos.

¡Ahora ayudo a estudiantes a conocer este maravilloso mundo Beautylife, mi mundo, ayudándome a promocionar el Método Oneceutic, que ayudará a vivir más y con mejor calidad de vida!

En nuestro departamento de I+D en GEMS BEAUTY, estamos en continua innovación, nos gusta adelantarnos a las tendencias… ¡somos “artistas de la química” curiosos y atrevidos!

 ¿CÓMO?  Gracias al contacto personal que tenemos día a día con los pacientes y clientes, que me expresan sus necesidades y deseos en el consultorio on line.

  • Las fórmulas de nuestros cosmecéuticos NO contienen PARABENOS.
  • Formulamos con activos naturales y de síntesis con tecnología avanzada, High Tech.
  • Somos respetuosos con el medio ambiente, utilizando envases reciclables.
  • Formulamos con envases que permitan proteger los activos de la luz. Envasamos en atmósfera de nitrógeno para mantener todas sus propiedades.
  • No vendemos envases sofisticados y caros, vendemos fórmulas. El lujo está en nuestra fórmula.
  • Los productos están formulados con agradables aromas y texturas, de rápida absorción, habiendo sido testados en consumidores desde hace más de 20 años.

El MÉTODO ONECEUTIC G es una marca con un símbolo. La “G» es la huella de calidad y eficacia en los resultados obtenidos usando nuestros productos, respaldada a través de los años por la fidelización de cada uno de los consumidores que cuidan su piel y cabello con nuestros cosmecéuticos. La “G» pasa a formar parte de un estilo y filosofía de vida, siempre con el mismo objetivo:

La prevención del envejecimiento prematuro gracias a fórmulas científicamente avaladas, consiguiendo una magia especial que invita a sentirte bien por fuera y por dentro…

 

La eficacia de los activos con los que se formulan los productos, junto a un diseño vanguardista, hace de nuestra marca una garantía de éxito.